5 trabajos que puedes hacer con una grapadora eléctrica a batería

5 trabajos que puedes hacer con una grapadora eléctrica a batería

¿Te has preguntado alguna vez para qué necesitas una grapadora eléctrica a batería? ¡Pues con este post queremos aclarar todas tus dudas!

La grapadora es una herramienta de papelería con la que todxs estamos muy familiarizadxs. Desde hace años está muy introducida en nuestro día a día, ya sea en trabajos de oficina, en el banco, en el supermercado, etc… podríamos decir, que tener una grapadora es básico para cualquier hogar o negocio.

Desde hace unos años hacia aquí, se ha popularizado el uso de las grapadoras eléctricas, sobre todo en los trabajos de construcción profesionales, en los que se suelen usar grapadoras eléctricas industriales que funcionan con aire comprimido, pero lo que mucha gente no sabe es que las grapadoras eléctricas también pueden usarse en el día a día de una familia normal y corriente.

¡A continuación vamos a darte 5 ejemplos de cómo puede ayudarte tener una grapadora eléctrica a batería en tu caja de herramientas!

1.- Tapizar una silla, un sillón, un sofá o cualquier otro mueble que necesites tapizar. El hecho de no hacer fuerza a la hora de clavar la grapa te garantiza que la tela no se mueva y puedas conseguir unos resultados excelentes.

2.- Restaurar un mueble que se haya roto o necesite de un pequeño arreglo. Ya sea con grapas o con clavos (en el caso de que tu grapadora también sea clavadora), podrás fijar listones o chapas de madera, y darles una segunda oportunidad a tus muebles antiguos.

3.- Montar una lienzo de pintura. Si eres aficionadx al arte y tu pasión es pintar, una grapadora eléctrica a batería puede convertirse en tu mejor amiga… Simplemente presenta la estructura del lienzo, coloca la tela y ténsala con grapas. ¡En 1 minuto el lienzo listo para pintar! A partir de aquí, si te visitan las musas o no… ¡ya no es cosa nuestra!

4.- Fijar o reforzar una malla o una tela mosquitera al marco de una ventana… Así podrás ventilar la casa evitando que tu mascota se escape o que entren los molestos mosquitos en verano. Una solución fácil y resolutiva.

5.- ¿Has perdido a tu mascota, ofreces clases de guitarra o buscas trabajo? Pues cuelga el anuncio en cualquier poste de madera con un par de grapas y espera las llamadas. Como no lleva cable podrás usarla donde quieras, incluso en la calle.

En Casals disponemos de una grapadora clavadora eléctrica a batería, el modelo CSG3620, con batería de litio de 4V, que puede clavar grapas y clavos. Su forma de pistola te facilita mucho el uso, simplemente tienes que colocarla donde quieras y presionar el gatillo.

¡Esperamos que disfrutes de tu nueva grapadora eléctrica y le saques el máximo partido!

Regresar al blog