Las herramientas básicas que no pueden faltar en tu casa

Las herramientas básicas que no pueden faltar en tu casa

No hace falta que seas una persona aficionada al bricolaje o a la decoración para tener herramientas en casa, lo cierto es que tener algunas herramientas básicas en el hogar es imprescindible. ¿Quién no ha hecho pequeñas obras en casa? o ¿Quién no ha tenido que colgar un cuadro? Si quieres saber que deberías tener, como mínimo, en tu caja de herramientas doméstica, sigue leyendo, ¡en Casals te lo contamos!

¿Qué herramientas básicas tener para casa?

En tu caja de herramientas básica te recomendamos tener todo lo necesario para arreglar, ajustar, medir y construir elementos simples rápidamente y de forma sencilla. Ahora bien ¿qué herramientas te permiten hacer esto?

Herramientas a batería

Las herramientas a batería son unas grandes aliadas para tener en casa. Algunos pueden pensar que al ser unas herramientas a batería en lugar de herramientas a corriente, pueden ser menos potentes o útiles ¡No las subestimes! Lo cierto es que todo tiene su utilidad y aplicación. 

Algunas de las herramientas a batería con las que deberías contar son: una pistola de silicona, una grapadora, algún atornillador, un taladro a batería o percutor y también podemos contar con una sierra de calar para ciertos trabajos.

Herramientas eléctricas

Aunque no debemos subestimar las herramientas a batería, disponer de otras herramientas eléctricas entre nuestras herramientas para casa es necesario. Algunas de las herramientas que podrías incluir en tu caja de herramientas las puedes encontrar en nuestra tienda online, en el apartado de herramientas eléctricas con cable

Herramientas para jardín

¿Tienes una casa con jardín? ¡Entonces necesitas las herramientas de jardín adecuadas para su mantenimiento! Si tienes cesped vas a necesitar un cortacésped, ya sea manual o eléctrico, y te recomendamos que te hagas también con un cortabordes, para dar a tu jardín los últimos retoques en las zonas donde no puedas llegar con el cortacésped.

Ya tengas jardín o terraza, lo que si que vas a necesitar (y que seguro nos vas a agradecer la sugerencia) es una hidrolimpiadora. No hay mayor placer que limpiar la terraza en un momento con un buen chorro de agua a presión. Olvídate de la escoba, ¡en un minuto todo limpio! En Casals Tools te lo ponemos fácil, para ver nuestras hidrolimpiadoras tan solo debes visitar esta sección.

¿Qué herramientas básicas para el hogar debería comprar primero?

Lo cierto es que no existe ningún manual de instrucciones para decidir cuál debería ser el orden de compra. Preferiblemente, cuantas más herramientas dispongas, mejor. De este modo no te quedarás corto con ninguna reforma o problema que encuentres. No obstante, si no tienes ninguna herramienta a tu disposición, lo primero que deberías conseguir es un buen maletín o caja de herramientas , así tendrás las herramientas manuales básicas que pueden sacarte de más de un apuro.

Además, algunos básicos que deberías tener en cuenta de primeras podrían ser un atornillador eléctrico, una sierra de calar, un taladro o una lijadora. Estás herramientas son las más típicas que podrías necesitar en una reforma básica en casa. Te recomendamos que explores nuestra tienda y te hagas con aquellas herramientas que necesites.

¿Debería comprar más herramientas?

Seamos sinceros, comprar herramientas para casa va a proporcionarte la equipación necesario para poder hacer ciertos trabajos de bricolaje doméstico, muchas veces necesarios. Cuantas más herramientas tengas, menos problemas vas a tener ¿significa eso que tienes que comprar todo de golpe? ¡Claro que no! Te recomendamos que compres lo básico y vayas añadiendo herramientas a tu caja conforme las vayas necesitando.

Finalmente decir que si eres más manazas que manitas ¡No te preocupes! Explora nuestro blog y aprende con nuestros artículos. Así no habrá situación que escape de tu control.

Esperamos que te haya gustado el artículo y que te haya resultado de utilidad. ¡Ahora no tienes excusa para no tener un buen arsenal básico de herramientas en casa!

Regresar al blog