Colección: Grapadoras eléctricas

Perfectas para tapizar, decorar o hacer trabajos manuales.

¿Para qué sirve una grapadora eléctrica?

Las grapadoras eléctricas se pueden usar para muchos tipos de trabajo distintos. Sobre todo se suelen usar para tapizar sillas, sillones o sofás. Además, también son muy útiles para trabajos de bricolaje, decoración o para hacer cualquier manualidad. 

¿Qué ventaja tiene usar una grapadora eléctrica para tapizar?

Es una cuestión de comodidad. Mientras con las grapadoras convencionales tienes que hacer mucha fuerza para disparar la grapa, con una grapadora eléctrica solo debes presionar el gatillo. En este tipo de grapadoras para tapizar el gatillo no ejerce fuerza si no que simplemente activa el mecanismo de disparo, por lo que podrás grapar cualquier material sin ejercer nada de fuerza.

Mientras tensas la tela con una mano vas a poder grapar con la otra fácilmente. Usar una grapadora eléctrica para tapizar va a ser un antes y un después para tus trabajos.

¿Es una grapadora para madera?

Las grapadoras eléctricas pueden usarse en madera sin ningún problema, sea cual sea su grosor. Además puede usarse con total tranquilidad para fijar carteles en postes de teléfono o árboles. Sea cual sea el trabajo que quieras realizar, puedes hacerlo con la grapadora eléctrica Casals.