Colección: Hidrolimpiadoras

Descubre las hidrolimpiadoras a presión perfectas para limpiar suelos, paredes y cualquier otra superficie, sea del material que sea. Perfectas también para eliminar la suciedad de la carrocería del coche o de las bicicletas.

Hidrolimpiadoras a presión

Las hidrolimpiadoras son unos utensilios que normalmente se usan para limpiar las terrazas, los suelos o las paredes, normalmente en el exterior, pero también pueden usarse en interiores.

Su secreto es que lanzan agua a alta presión. El agua es el encargado de reblandecer la suciedad, mientras que la presión a la que se expulsa el agua ejerce fuerza y provoca que la suciedad se desincruste de la superficie fácilmente.

Las hidrolimpiadoras eléctricas pueden usarse también para limpiar la carrocería del coche, la bicicleta, sillas y muebles que de exterior, piscinas, y cualquier otra cosa que no se dañe con el agua.

Encuentra en la web de Casals la mejor hidrolimpiadora al mejor precio, con 3 años de garantía y envío gratuito en 24/72 horas.

¿Cómo funciona una hidrolimpiadora?

Todas las hidrolimpiadoras trabajan con agua a gran presión. Para ello, el  elemento indispensable es el motor, que al encenderse alimenta de energía a la bomba de presión. Esta bomba de presión lo que hace es recoger el agua que recibe por una parte, y lanzarla a gran presión a través de un tubo de salida. Finalmente encontramos la lanza de salida del agua, que incluye una boquilla con el que se puede regular la presión a la que sale el agua. Si la boquilla está más abierta se obtendrá más agua pero a menor presión, y si está más cerrada el caudal de agua será menor pero a mayor presión.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una hidrolimpiadora?

Tomar una buena decisión a veces es complicado. Lo más importante es tener claro para qué necesitamos una hidrolimpiadora y cuál es el uso que le vamos a dar. La hidrolimpiadora que escogeremos dependerá de la exigencia que esperemos de ella.

Si lo que queremos es limpiar una superficie extensa y con la suciedad muy incrustada, nos decantaremos por aquellas hidrolimpiadoras con mayor presión de agua, que suelen ser las de precio más elevado. En cambio, si solo queremos hacer el mantenimiento de nuestra terraza que no tenga mucha suciedad acumulada, podremos decantarnos por hidrolimpiadoras con presiones más corrientes y ahorrarnos algo de dinero obteniendo muy buenos resultados.

Si lo que necesitamos es limpiar el coche, la moto o la bicicleta, te recomendamos hidrolimpiadoras con presiones bajas o medias, que no puedan dañar la chapa o las protecciones.

¿Qué garantía tienen las hidrolimpiadoras?

Todas las hidrolimpiadoras Casals tienen 3 años de garantía desde el momento en el que se realiza la compra. Si en este periodo tu hidrolimpiadora sufre alguna incidencia por causa de un defecto de fabricación, la repararemos o la sustituiremos de manera gratuita.