Descubre la Nueva gama One Power Lithium | Casals Tools

Productos

Nueva gama One Power Lithium

Imagina poder usar todas tus herramientas con una misma batería, ahorrando espacio y dinero. Interesante, ¿verdad? Pues justo eso es lo que vas a poder hacer con la nueva gama de herramientas One Power Lithium.

 

Esta nueva gama de productos tiene 2 variantes, la gama de 20V y la gama de 12V, cada una de ellas con productos distintos y con herramientas intercambiables entre todas las herramientas de la misma gama, es decir, todos los productos de 20V comparten una misma batería, y todos los de 12V otra.

 

one power lithium casals

 

Herramientas a batería One Power Lithium 20V

 

Actualmente, la gama de 20V, la más potente, incluye 2 versiones de un mismo taladro percutor, la primera de ellas con un maletín de almacenaje y un set completo de accesorios, y la segunda con el taladro sencillo, sin accesorios. Incluye también una sierra de calar con corte pendular y una amoladora de 115mm. Además, la gama de 20V cuenta con 2 baterías, una de 2.0 amperios y otra de mayor capacidad, de 4.0 amperios, que también puedes usar con todos los productos indistintamente. Esta gama está en constante aumento y poco a poco vamos a ir lanzando nuevos productos.

 

Por el momento todos los productos se comercializan con la batería incluida, pero próximamente también encontraréis disponibles los productos sin batería, para todas aquellas personas que ya dispongan de una herramienta de la misma gama y que podrán usar con la misma batería.

 

Herramientas a batería One Power Lithium 12V

 

La gama de 12V se lanzará próximamente e incluirá productos muy interesantes que seguro que gustarán a los aficionados al bricolaje. El funcionamiento de la gama de 12V será el mismo que la gama de 20V, con baterías intercambiables entre todos los productos de la misma gama.

 

Ventajas de usar herramientas a batería

 

Usar herramientas a batería tiene muchas ventajas frente a las clásicas herramientas con cable. La principal es la autonomía que ofrece, permitiéndote trabajar sin necesidad de cargar con alargos o de estar pendiente de donde están los enchufes. Otra ventaja es la libertad de movimientos ya que, al no tener cable, puedes colocar la herramienta en la posición que prefieras, sin limitaciones. Además, las herramientas a batería tienen mucha durabilidad. Sus baterías de litio son ligeras y de alto rendimiento, y no tienen efecto memoria.

 

Ya lo sabes, si necesitas una herramienta con batería, ¡la gama One Power Lithium es lo que necesitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Entradas relacionadas