Política de envíos y devoluciones

Datos de contacto:
SMART HOME APPLIANCES, S.L.U.
B-59107052
Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 46935 Folio 183, Hoja 167441.
Barcelona, calle Atenas 24 bajos 08006 España
Mail de contacto:support@casalshelp.zendesk.com
Teléfono: 945 55 12 44

 

Las presentes políticas de envío y devoluciones se aplican a la venta de todos los productos que SMART HOME APPLIANCES, S.L.U realice a través de la web casalstools.es.

 

Transporte y Entrega

La entrega de las solicitudes confirmadas por SMART HOME APPLIANCES, S.L.U. se realizará directamente en el domicilio indicado en la solicitud, siempre dentro del territorio nacional (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla). SMART HOME APPLIANCES, S.L.U. realizará sus mejores esfuerzos para que se realice dentro de los 7 días laborales siguientes a su solicitud. No se realizan entregas en días festivos, sábados y domingos.

Actualmente los costes de envío son gratuitos para península y Baleares. Para otras ocasiones, el coste de envío se indicará a la hora de realizar el pedido. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla contacte con nosotros.

Usted deberá verificar las condiciones y cantidad del producto suministrado pudiendo notificar cualquier anomalía a SMART HOME APPLIANCES, S.L.U. en los 14 días siguientes a su recepción.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

En caso de que no recibiera el paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista para solucionar la incidencia (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles).

 

Derecho de Desistimiento y devolución

Usted tiene derecho a devolver el producto si no queda satisfecho con el mismo en un plazo de catorce (14) días desde la fecha de recepción del producto mediante la misma página web o mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) a SMART HOME APPLIANCES, S.L.U.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Recogeremos a nuestro cargo los bienes.

Para ello deberá devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, junto con todos los accesorios y la documentación incluida en el embalaje y el interior del mismo.

Usted podrá ejercer este derecho de cualquier forma admitida en derecho y para su comodidad puede descargar un modelo de comunicación del desistimiento aquí y enviarlo a la dirección de correo electrónico o dirección física indicada en este documento.

Si durante el proceso de compra usted ha creado una cuenta de usuario, para devolver el producto puede acceder a su zona privada, dentro de «pedidos» y allí seleccionar el pedido que quiere devolver. Una vez hecho esto deberá seguir los pasos de la web para realizar la devolución.

Tras la debida comprobación, SMART HOME APPLIANCES, S.L.U. realizará un reembolso del precio pagado por el producto así como de cualquier cargo facturado. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, reservándose SMART HOME APPLIANCES, S.L.U. el derecho a realizar deducciones en ese reembolso si el producto no se devuelve en las condiciones indicadas.

 

Servicio Postventa

Los productos comprados a través de este sitio web están directamente garantizados por el fabricante de las mismas, en los términos y condiciones indicadas en la documentación entregada junto con las mismas así como de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

En caso de dudas o cuestiones relacionadas con la garantía y postventa, por favor contacte con el teléfono de atención al cliente de SMART HOME APPLIANCES, S.L.U.

 

Limitación de la responsabilidad

Sin limitar el alcance de lo establecido en estas Condiciones Generales de Venta, cualquier posible reclamación de cualquier tipo y por cualquier causa realizada contra SMART HOME APPLIANCES, S.L.U. tendrá como límite máximo el precio de compra facturado por los productos implicados en la reclamación.